Expertos cerca de tí

Una marca que combina productos y servicios de alta calidad con valores compartidos.

logo

¿Necesita una reparación? ¿Una revisión o mantenimiento? La red de talleres multimarca Expert Service Car cuenta con profesionales experimentados que sabrán realizar el mantenimiento y reparación de su vehículo, respetando las recomentaciones de los fabricantes.

La información que necesita
para disfrutar de su vehículo con total seguridad

hands of mechanic touching tyres scaled
¿Cómo elegir los neumáticos correctos?
24/09/2021


Cambiar los neumáticos del automóvil es una decisión más importante de lo que a simple vista...

aire acondicionado en verano
Consejos para circular con total seguridad en plena ola de calor
23/07/2021


En plena ola de calor y con las altas temperaturas azotando gran parte de nuestro...

Nueva señal para Zonas de Bajas Emisiones
Nueva señal para Zonas de Bajas Emisiones
04/06/2021


La Dirección General de Tráfico ha publicado una instrucción sobre la nueva señal para Zonas de Bajas Emisiones y otras regulaciones de acceso a los vehículos en área urbana, más conocidos por las siglas inglesas UVAR, en la que se crea la señal vertical de ZBE e invita a las entidades locales a que comuniquen a la DGT estas áreas, así como otras regulaciones de acceso a los vehículos que establezcan en sus municipios para incorporarla a la plataforma DGT 3.0 y poder difundir esa información en tiempo real y gratuito a todos los conductores.

Nuevos límites de velocidad en ciudad
Nuevos límites de velocidad en ciudad
10/05/2021


Disminuir la siniestralidad de los usuarios vulnerables en las vías urbanas es el objetivo principal de los nuevos límites de velocidad para las ciudades que llegan a partir del 11 de mayo de 2021. Desde esa fecha, en las vías donde no hay diferencia de altura entre la calzada y la acera, la velocidad máxima permitida es de 20 km/h. En las aquellas de un solo carril por sentido, 30 km/h y, cuando hay dos o más carriles por sentido, 50 km/h.

La etiqueta de los neumáticos que lleva su coche
La etiqueta de los neumáticos que lleva su coche
30/04/2021


A partir del 1 de mayo de 2021, se podrá saber que dice la etiqueta de los neumáticos que lleva su coche ya que entra en vigor el nuevo etiquetado de neumáticos en Europa, que presenta un nuevo diseño, ofreciendo más información para #suseguridad, el medio ambiente y sus derechos como consumidor.

Expert Service Car

Acceso zona privada

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner